JA Solar suministra módulos para el proyecto de Brasil con módulos PERC bifaciales monocristalinos de doble vidrio - Centro de Noticias - 西班牙
  • Página Principal
  • Sobre JA SOLAR
  • Productos&Soluciones
  • Centro de Noticias
  • Centro de Descargas
  • Contacte con nosotros
  • JA Solar suministra módulos para el proyecto de Brasil con módulos PERC bifaciales monocristalinos de doble vidrio
    发布时间:2018-12-26
    JA Solar Holdings Co., Ltd., un fabricante líder mundial de productos fotovoltaicos de alto rendimiento, ha anunciado que suministrará todos los módulos PERC bifaciales monocristalinos de doble vidrio para la planta de energía solar de 3 MW de SolarGrid en Brasil. Se trata del primer proyecto solar con módulos bifaciales de doble vidrio del país. Además, representa la entrada de los módulos bifaciales de doble vidrio PERC de la empresa en el mercado brasileño. Este avance, teniendo en cuenta la mayor potencia de salida del producto y la mejor tolerancia a las cargas mecánicas, será determinante para el desarrollo de la energía verde en el país.

    El proyecto, que está ubicado en Minas Gerais, ha sido desarrollado y construido por SolarGrid Energia, un reconocido promotor de nuevas energías en Brasil. Debido a su abundante luz solar, Brasil se encuentra en una buena posición para construir plantas de energía fotovoltaica. No obstante, el clima semiárido y las altas temperaturas en verano imponen requisitos muy estrictos para el rendimiento de los módulos fotovoltaicos. JA Solar es propietario de los principales derechos de propiedad intelectual y patentes asociados a su tecnología PERC. Además, los productos solares de JA Solar tienen una excelente calidad y un rendimiento superior a la hora de generar energía. Los módulos utilizados en este proyecto solar emplean células solares PERC bifaciales de alta eficiencia con una estructura sólida de doble vidrio para garantizar una producción de energía estable, así como la generación de electricidad en una región con un clima tan extremo.

    Además, los módulos PERC bifaciales de doble vidrio de JA Solar utilizados en este proyecto solar están equipados con sistemas de seguimiento paralelos de un solo eje, que pueden acentuar las ventajas de la generación de electricidad de los módulos bifaciales y aumentar de forma significativa la potencia de salida del sistema. Se espera que la planta solar genere 7,1 millones de kWh de electricidad al año y reduzca las emisiones de dióxido de carbono en 5284 toneladas al año. Operando bajo las mismas condiciones ambientales, los módulos PERC bifaciales monocristalinos de doble vidrio de JA pueden generar un 9,5% más de electricidad en comparación con los módulos PERC monocristalinos de una sola cara.

    El Sr. Baofang JIN, presidente y consejero delegado de JA Solar, afirmó: "Creemos que la cooperación con SolarGrid y el suministro de nuestros módulos PERC bifaciales monocristalinos de alto rendimiento para la planta solar constituyen un gran paso hacia el desarrollo de futuros proyectos fotovoltaicos en Brasil". Además, la implementación de nuestros productos solares de alta eficiencia puede servir como una clara referencia para el desarrollo de proyectos en Brasil y otros países latinoamericanos. JA Solar seguirá centrándose en el desarrollo de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y contribuyendo al desarrollo de nuevas energías a nivel mundial".
    上一篇:JA Solar suministró todos los módulos para la primera planta de energía solar a gran escala de Bangladesh
    下一篇:最后一页